PanditaGeek

Opinión Película: Feliz día de tu muerte

Sinopsis

Feliz día de tu muerte narra de la vida de Tree una adolescente rebelde que despierta en el dormitorio de un compañero de colegio, para luego descubrir que hoy será el día especial de su cumpleaños. En el intento, Tree planea celebrar una fiesta por su aniversario de edad, sin embargo muy pronto se dará cuenta de que un tipo enmascarado llegará para terminar con ella cuanto antes, tratándola de asesinar. Todo se vuelve confuso cuando Tree después de su trágico asesinato descubre que su día vuelve a repetirse, una y otra vez. En el fin del bucle terminara en cuanto descubre quién es en realidad la identidad de su asesino.

Mi Opinión

Esta cinta planeaba ser sin duda el nuevo éxito de terror para ser lanzado en octubre, sin embargo debo confesar que a pesar del tráiler y la temática que ha llevado, siempre se ha identificado como una película de terror. Pero debo de confesar que no lo es para nada, simplemente es una cinta de suspenso, misterio y slasher, que la verdad no está nada mal...aún así sumenle una pizca de comedia y créanme que se convertira en una película emocionante.


Sin duda hay que darle una oportunidad a esta extraña combinación que la verdad, me dejó impresionado. Especialmente con su toque de comedia negra, te podemos garantizar que en un punto te vas a divertir, con los chistes, situaciones y uno que otro momento. Especialmente la escena de la canción Confident de Demi Lovato (no se preocupen, no es spoiler), tienen que verla.

En cuanto al personaje principal que interpreta Jessica Rothe voy a aclarar que en un principio se convirtió en un personaje insoportable y nefasto, sin embargo creo que mientras la trama fluye poco a poco este personaje va a siendo más sensato, simpático y fuerte. A mitad de la historia este personaje comienza a ver la otra cara de la realidad entre espectador-personaje, si ella corre peligro nosotros empezaremos a preocuparnos , si ella bromea, terminaremos sonriendo. Al final debo aclarar que me encariñe con este personaje, es inolvidable, creo que destacó demasiado en esta película.

Los personajes secundarios como Carter o Lori que lo hacen decentemente e inclusive abra alguno con el que nos identifiquemos y terminemos encariñarse.


En cuanto al bucle, que se repite y repite el mismo día. Llegué a la conclusión que no era un tanto original, recordarán la misma trama en la película “Al filo de mañana” de Tom cruse, solo que esta le da un cambio drástico al genero para serla más diferente. Otra cosa que debo aclarar, en el último arco se siente algo repetitiva la trama, despertar, disfrutar y morir, esa es la secuencia. Al final cuando de cierta forma pareciera que la película está resuelta y todo se va a terminar, nos damos cuenta de que el día se vuelve a repetir y la película no acaba aún, a veces puede sentirse un poco cansada.

Por último de acuerdo a la entidad del asesino, de cierta forma me impresionó pero no lo suficiente, la situacion del asesino no me pareció que fuese tan importante como su identidad, creo que pudieron sobrexplotarla más con un buen motivo para asesinarla.

Conclusión

Feliz día de tu muerte es una cinta sin duda palomitera, disfrutable y a hasta cierto punto entretenida, tiene sus defectos pero, toma mi consejo no la busques como una película con clase y bien hecha, disfrutala como una película para divertir a tus mejores amigos. Es muy disfrutable sin duda.

Lo bueno y lo malo

✔ El personaje de ceder interpretado por

✔Es un toque de todo, puede disfrutarla cualquiera, no hay límite de género

✖Se vuelve repetitiva

✖Un final un tanto, desaprovechable

Calificación final:

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: